Somos un taller de diseño colaborativo esta­blecido en la Cd. de Puebla desde el 2012.

Pensamos cada proyecto como resultado de un proceso creativo integral, generando experiencias que respondan a tus necesidades & contexto. Siempre en búsqueda de nuevas ideas que se transformen en un valor agregado para cada propuesta, siguiendo un proceso estratégico y analizando las me­jores alternativas para solucionar tu proyecto.

Nos distinguimos por generar resultados sencillos, genuinos & altamente funcionales; establecidos dentro de un ambiente congruente, responsable & honesto.

Cada proyecto es único, con un planteamiento, alcances y necesidades específicos, trabajamos para encontrar la mejor solución a través de las diferentes disciplinas & enfoques del diseño.
Desarrollamos desde el naming, branding, editorial, packaging, web, hasta la arquitectura, interiorismo y construcción de proyectos de vivienda, comercio, espacios públicos, educativos o cualquier otra idea que quieras materializar.

La calidad y el seguimiento continuo es característico de cada uno de nuestros procesos, dónde colaboradores de diversas ramas del diseño y la construcción ayudan a garantizar el éxito de tu proyecto.

En MXTAD trabajamos continuamente para seguir compartiendo nuestra filosofía & convertirnos en un referente del diseño Mexicano.

Socios

Arq. Fernanda Miranda
Arq. Mauricio Romero
Arq. Monir Jiménez
Arq. Adolfo Meneses
Ldg. Merche Calleja

Equipo

Arq. Stephanie Astor
Arq. Alejandra Gurria
Ing. Jose Calleja
Arq. Manuel Chigo
Arq. Oswaldo Márquez
Arq. Agali Miranda
Arq. Rosario Bretón
Arq. Andrea Acosta
Arq. Leo Ortega

Colaboradores

Ing. Javier Ontiveros
Arq. Marco Aparicio
Arq. Arturo Ancheyta
Arq. Jorge Luis Cuautle
LDI. Jose Luis Sedeño
LDI. Maria Pinto
Arq. Gretta Gonzalez