• Diseño Arquitectónico

    Desarro­llamos proyectos de alta calidad arqui­tectónica en donde el espa­cio & la función son los agentes de diseño más impor­tantes. Arqui­tectos e in­ge­­nieros lle­vamos el pro­yecto hasta su eje­cución. Traba­jamos proyectos arqui­tectónicos de ám­bito resi­dencial, comercial, cor­porativo, sustentable, así como cual­quier otra nece­sidad espe­cífica que el cliente pueda tener.

  • Diseño de Interiores

    Nos identificamos por el desarrollo de pro­yectos inte­grales, con un diseño completo del espa­cio, ba­sa­do en generar experien­cias. Desa­rrollamos el di­seño in­terior con atención a cada detalle, elegimos y/o diseña­mos materiales, ilu­mina­ción, mobi­liario, gráfico etc. Todo esto de la mano de dise­­ña­do­res, en su mayoría na­cio­nales, apo­yando el buen diseño mexicano.

  • Diseño de Franquicias

    Desde el desarrollo de branding, hasta el proyecto es­pacial y su construcción, hemos tenido la oportunidad de trabajar con franquicias desde nuestros inicios. Sabemos que los clientes hoy en día con­su­men experiencias, es por eso que nos to­mamos el tiempo para conocerlos, y así ofrecer la mejor solución a sus nece­si­dades.

  • Diseño Gráfico

    Como parte del desarrollo inte­gral de pro­yectos y como apasio­nados del diseño, con­tamos con el área de diseño grá­fico. De­sa­rrollamos pro­yec­tos de iden­tidad, arqui­tec­tura de marca, aplicaciones y en­car­gos espe­ciales. Traba­jando de la mano con dise­ñadores grá­fi­cos den­tro de nuestro equi­po, nos hemos espe­cia­li­za­do en diseño para negocios.

  • Mobiliario & Producto

    Parte del proceso de diseño es elegir lo e­le­mentos que le darán vida al espacio. Vamos más allá de seleccionar algo pre­fabri­cado, nos gusta dise­ñarlos y ha­cerlos únicos para cada proyecto, con alta ca­li­dad y completa funcio­nalidad. Dise­ñamos lumi­narias, muebles, objetos, meca­nismos y cual­quier idea que el cliente pueda tener o que nosotros le po­damos proponer.

  • Admon. de Inmuebles

    La inmobiliaria es el área más nueva de mxTAD, en donde nos dedicamos a administrar es­pa­cios, ya sea para su compra o renta. Nos distinguimos por trabajar los espacios previo a su promoción, desde un man­te­nimiento básico hasta cam­bios y mejoras de diseño que in­cre­men­ten la plus­valía del inmueble en el mercado.