¿Alguna duda? ¡podemos ayudarte!

Envíanos un mensaje.





Subscríbete a nuestro newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter

Nosotros

MX TAD es un taller de diseño colaborativo esta­blecido en la Cd. de Puebla desde el 2012. Pensamos en cada proyecto como resultado de un proceso creativo integral; generando experiencias que respondan a tus necesidades & su contexto.

Cada proyecto es único, con un planteamiento, alcances y necesidades específicos. Trabajamos para encontrar la mejor solución a través de las diferentes disciplinas del diseño. Nuestro equipo está conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales del diseño y la construcción: Interioristas, diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos, ilustradores, técnicos y más; cuyo talento converge en nuestro taller para crear tu proyecto.

La calidad y el seguimiento continuo es característico de cada uno de nuestros procesos.

En MXTAD trabajamos continuamente para seguir compartiendo nuestra filosofía & convertirnos en un referente del diseño Mexicano.

Desarrollamos proyectos integrales

Nuestro expertise va desde la creación del naming, branding, editorial, packaging, web, hasta la arquitectura, interiorismo y construcción de tu proyecto. No importa si es vivienda, comercio, espacios públicos, educativos o cualquier otra idea que quieras materializar, estamos seguros que podemos ayudarte.

Menciones & Premios

Behance Portfolio Review 2015 / Medalla de Branding por proyecto Hermann Thomas Coffee Masters

Mención premio a! en Branding por Hermann Thomas Coffee Masters

Fer

Directora de Operaciones

Arquitecta por el ITESM Puebla & cofundadora de MXTAD. La lista de actividades para su día a día incluye consentir a Perri, experimentar en la cocina, una copa de vino y crear más listas para el día siguiente.

Merche

Directora Creativa

Diseñadora Gráfica & Psicóloga por la Ibero Puebla, socia de MXTAD. Sus mejores ideas surgen en un espacio rodeado de vegetación, acompañadas de montones de antojos deliciosos.

Mau

Director de Proyectos

Arquitecto por el ITESM Puebla & cofundador de MXTAD. Un buen café + diseño describen sus días. Después del trabajo puede pasar un buen rato en la alberca o disfrutar una cerveza con amigos para cerrar el día.

Adolfo

Director de Interiores

Arquitecto por el ITESM Puebla & cofundador de MXTAD. Disfruta reír y hacer reír a todo el equipo. Tiene más de 80 plantas en su casa y una cerveza + mezcal es su revitalizador favorito.

Monir

Director de Obra

Arquitecto por el ITESM Puebla & cofundador de MXTAD. Amante del buen comer, la lectura y con la mente siempre dando vueltas. Los patines urbanos son su nuevo reto, deséenle suerte.

Steph

Arquitecta

Venezolana de nacimiento & arquitecta por la UDLAP. Normalmente sumergida en pláticas de comida y ejercicio, siempre se esfuerza por hacer de todos en MXTAD unos seres más sanos.

Caro

Diseñadora

Diseñadora Gráfica por la UDLAP, Oaxaqueña & ama a Mezcal (su perro, no la bebida). Disfruta ilustrar historias, sobretodo acompañada de una buena taza de té.

Ross

Arquitecta de Interiores

Arq. de Interiores por la UDLAP. Como buena arquitecta es fanática del café, sobretodo acompañado de un postre. Sus diseños reflejan su gusto por la moda y el aprendizaje adquirido en sus viajes.

Leo

Arquitecto

Estudiante de Arquitectura en la BUAP. Podría escribir una larga guía de cafeterías del Centro Histórico de la ciudad, acompañada de una guía aún más larga de buenos libros de filosofía.

Nat

Diseñadora de Mobiliario

Diseñadora Industrial por el ITESM Puebla. Siempre en búsqueda de una buena foto y nuevas experiencias que le den sentido a la vida. Madre de un perro llamado Gordolú y de toda la oficina.

Ely

Pasante de Diseño

Estudiante de Diseño Gráfico en la BUAP. Su kit de supervivencia: una lista con buena música, su cámara, una bolsa llena de palomitas y un mapa hacía nuevos lugares.

Dany

Operaciones

Ingeniera Industrial por la Ibero Puebla, cómplice de todos los animales dentro y fuera de la oficina. Su mascota ideal, un perro que se llame, vea, huela y sepa a Nutella.

Ale

Pasante de Arquitectura

Estudiante de Arquitectura en la Ibero Puebla. Pambolero y adicto a los Cheetos originales. En su lado más serio es fanático del cine y Van Gogh.

Alberto

Pasante de Arquitectura

Estudiante de Arquitectura en el ITESM Puebla. Jugador de rugby (sí, leíste bien) y aficionado a la bici urbana y de montaña. Escucha Bohemian Rhapsody en compañía de Alberto bajo tu propio riesgo.

Oswaldo

Supervisor de Obra

Arquitecto por la Universidad Veracruzana. Jarocho que extraña el calor del puerto, siempre que puede se sube a su moto para recorrer carreteras a nuevos lugares. Su mascota: una lora llamada Lola.

Perri

Cholulterrier

De cara chusca y buen corazón, siempre listo para jugar y pasar un buen rato hasta que su siesta se atraviese. Pareja explosiva: Mox.

Moximiliano

Guardián de la oficina

De Momoxpan para el mundo. Suele ser muy tranquilo & cariñoso, aunque sus largos & afilados colmillos son de cuidado. Pareja explosiva: Perri

Ceviche

Viejo Pastor de Rivadavia

Cara de viejo & alma de joven, llegó para quedarse. Es el más curioso y observador de la familia. Guardaespaldas de Corchete de medio tiempo.

Corchete

Mira! un salchicha!

De tamaño inversamente proporcional a su energía y con la mente puesta en una sola cosa: su satisfacción. Amante de las pelotas y todo aquello que pueda o no morder. Objetivo principal: Ceviche

Porfirio

Escoba orejona profesional

Los perros lo describirían como un viejo cascarrabias, pero con las personas es el más amigable. Cuidado con sus gestos, es experto en chantajes a cambio de comida y cariño. Principal objetivo: Tú.