• 1

    Acercamiento contigo

    El primer paso es muy im­portante para un buen resul­tado de diseño. QUIÉN, CÓMO, QUÉ, CUÁNTO y para CUÁNDO? Todas tus dudas hacia no­sotros y vice­versa se re­suel­ven en las pri­meras juntas, para así iniciar con el pro­ceso creativo.

  • 2

    Proceso Creativo

    En base a tus necesida­des, al estu­dio del si­tio, y a su contexto, desa­rro­lla­mos un concepto y traba­jamos el proyec­to a nivel espa­cial y fun­cio­nal. Normal­mente en esta etapa te­nemos 2 reu­niones más, ya que nos inte­resa que que­des com­ple­tamente satis­fecho con tu ante­proyecto y así ase­gu­rarnos que el re­sul­tado final será aún mejor.

  • 3

    Desarrollo de Proyecto

    Aquí desarrollamos el pro­yec­to para su eje­cu­ción. Es un pro­ceso que lleva tiempo, durante el cual traba­jaremos en con­junto con­tigo para ase­gurarnos que los ma­te­riales, los es­pacios y los de­talles sean los me­jores y los que es­tabas buscando.

  • 4

    Ejecución

    Nos carac­teriza la aten­ción a los detalles y nos esfor­zamos porque todo lo que hayas visto plas­mado en papel sea aún mejor en la realidad. Existen di­ferentes esquemas de tra­bajo de los cuáles plati­caremos llegado el mo­men­to, todos ellos con una alta cali­dad en el resul­tado final. La du­ración es variable.

  • 5

    Seguimiento post-proyecto

    Nos gusta y es nuestro compro­miso estar en con­tacto con­tigo una vez ter­minado el proyecto. Cualquier comen­tario que nos ayude a me­jorar nos motiva y cualquier situa­ción que tengas con res­pec­to al producto final es­tamos para solu­cio­nar­lo. Nos gustaría vol­ver a traba­jar contigo y es­pe­ramos rei­niciar una vez más este proceso.